domingo, 18 de noviembre de 2007

Ghostbusters - el juego




Pues por lo leído Vivendi ha anunciado el juego para xbox360, esperemos que sea el de los vídeos que andan por youtube. Tiene muy buena pinta y se habla de que traerá modo cooperativo.





Silence - DJ Tatana feat. Sarah Vieth

En el articulo anterior os hablé de Delerium y una de sus canciones que me ha gustado muchísimo desde el primer día que la escuché, "Silence".

Pues ahora os traigo la última versión de esta canción, remezclada por DJ Tatana, que también se incluye en el recopilatorio de Supermodelo 2007.

TEMAZO!!! No me canso de escucharlo.

Delerium

Delerium es un grupo de Vancouver, Kanada que fue creado en 1987 como un proyecto paralelo de la banda electrónica Front Line Assembly. El grupo experimenta con un gran abanico de estilos de música, casi todos ellos de música electrónica, relajante y hasta cierto punto ambiental.

Durante toda su discografía ha sido un dúo aunque solo se ha mantenido una persona todo el tiempo, Bill Leeb, el cual ha colaborado con mucha gente (en su mayor parte con Rhys Fulber). Ademas de eso Delerium ha tenido cantantes invitados (en su mayoria voces femeninas) como, Kristy Thirsk, Sarah McLachlan, Leigh Nash (de Sixpence None the Richer) y muchas mas.

La verdad que personalmente no conocía a este grupo y seguro que nos suenan muchas de sus canciones pero ni sabia que fueron creadas por ellos, como el temazo de "Silence" que salió en su día en el disco Karma allá por el año 1997. Su último álbum llamado "Nuages du Monde" salió en Octubre del 2006 y podéis pasaros por su web para escucharlo, no tiene desperdicio.

Os dejo con un par de vídeos de su discografía.