jueves, 1 de noviembre de 2007

Soul Calibur IV


Soul Calibur es una saga de videojuegos de lucha y el nombre de su segundo juego, de la compañía Namco (creadora tambien de la saga Tekken), basado en luchas con armas. Consta de cuatro juegos hasta la fecha, debutando con Soul Edge en 1995. En 1999 se lanzó el juego Soul Calibur para Dreamcast, juego que quedaría para siempre como el título de la saga.


El nuevo nombre de la serie es tomado de la espada Soul Calibur incluida en la historia, el opuesto exacto de Soul Edge que aparece siempre para enfrentarla. ( sacado de wikipedia )


El quinto capítulo de la saga llegará simultaneamente a xbox 360 y playstation 3. Aparte de las mejoras gráficas, se han incluido nuevas características como la mejora en la creación de nuestros propios personajes y la configuración de los diferentes personajes que aparecen en el juego que podremos manejar.


Pero lo más destacado es la inclusión de un modo online, algo que me sorprende, más que nada por lo poco dados que son estos juegos a tener este modo de juego.


Aquí teneís un trailer de lo que se avecina:






Me se yo de 2 compañeros de trabajo que tienen un pique pendiente con este juego, ¿ Quien ganará? Creo que al final les tendré que enseñar quien es el autentico ganador, jeje.

2 comentarios:

alvaro dijo...

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Llevo jugando a esta saga desde el mitico soul blade de ps1 y hay q ver como un titulo q aparecio por aparecer haya conseguido plantar cara al tekken q para colmo es de la misma compañia. El soul calibur 4 pinta muy bueno, hay ganas de catarlo!!

Miguel q seguro q leees esto, no te voy a decir nada mas ni a ser tan bocachancla como tu jajaja, a partir de ya hablare en el campo de batalla... al q por cierto, dudo q quieras volver xD

saludos!!
Muy buen post roberto, me encanto.

Trava80 dijo...

Gracias Alvaro,

Me parece que Miguel tiene poco que hacer en este juego, hasta le gano yo, jejeje. Pero bueno, creo que va a quedar un poco mal cuando llegue el día de la verdad.

Miguel, tienes miedo??